Información importante: COVID-19
hotel logo
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
Huéspedes
PROMO

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Estamos a tu disposición

¿Tienes alguna duda acerca de nuestro hotel? ¿Quieres más información de nuestros servicios, instalaciones o ubicación? ¿Quizás alguna pregunta sobre qué hacer, qué ver, cómo llegar y cómo desplazarte por Cala Llenya y Santa Eulalia del Río o Ibiza en general? En Cala Llenya Resort Ibiza estamos para ayudarte.

Un enclave privilegiado en Ibiza

Cala Llenya Resort Ibiza se encuentra en la urbanización de Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària des Riu, al noreste de Ibiza. Un enclave de gran belleza natural, rodeado de paisajes verdes y playas de fina arena y aguas cristalinas donde reina la más absoluta tranquilidad. Nuestro resort se ubica en un lugar privilegiado que te permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia o en pareja, en la costa noreste de Ibiza. Descubre un complejo de construcción típica ibicenca; un oasis de relax con un vasto jardín donde se mima a todos los huéspedes.

Instalaciones completas para toda la familia

Nuestro hotel dispone de todos los servicios que puedas necesitar. Disfruta del sol en la piscina, de la mejor gastronomía en nuestros bares o restaurante, o simplemente túmbate en una de las hamacas disponibles en la terraza para lograr el mejor bronceado. El hotel cuenta con una piscina de agua dulce, una piscina para niños y una piscina para adultos, así como un Splash Park, con chorros de agua para que disfruten los más pequeños de la casa. Con amplias zonas ajardinadas, el resort dispone de bar piscina, bar chill out, restaurante, pista multisport (tenis, fútbol, etc.), pista de volleyball de arena, gimnasio y parque infantil… Asimismo, ofrece un variado programa de animación para niños y adultos, con juegos y concursos, shows, actividades…

Cómodas habitaciones para descansar durante tus vacaciones

Nuestras habitaciones, amplias, tranquilas y cómodas, con una decoración mediterránea de diseño, te harán pasar unos días inolvidables en este lugar privilegiado. Albergan todo lo necesario para que disfrutes de unas increíbles vacaciones; dispondrás de todo el equipamiento y comodidades que puedas necesitar. Elige la estancia que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus acompañantes.

Reserva ahora tus vacaciones en Ibiza, al mejor precio online, solo en nuestra web oficial

Si deseas descubrir todo el encanto y la esencia de Ibiza, no lo dudes más y alójate en nuestro resort. Ven y disfruta de nuestra isla en uno de nuestros increíbles alojamientos; dispondrás de todas las instalaciones y servicios que necesitas para gozar en familia, en pareja o con amigos de un viaje inolvidable. Tranquilidad, paz y naturaleza es lo que encontrarás en nuestro hotel. ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo, al mejor precio online!

DESCUBRA LOS SERVICIOS DEL RESORT

Cala Llenya Resort Ibiza