Información importante: COVID-19
hotel logo
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
Huéspedes
PROMO

CALA LLENYA, UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN LA COSTA ESTE DE IBIZA

Una playa tranquila, de ambiente familiar, en Santa Eulalia del Río

Nuestro hotel se sitúa en Santa Eulalia del Río, una zona tranquila del noreste de Ibiza; uno de los enclaves más pintorescos de la isla, donde se combina el mundo rural de la auténtica Ibiza con el origen del movimiento hippy. Disfrute de la encantadora playa de Cala Llenya, a 5 minutos a pie, o del colorido mercado hippie de Las Dalias, que se celebra cada sábado.

Cala Llenya está a 10 kilómetros de Santa Eulària des Riu, situada entre Cala Nova y Punta d’en Ribes. Es una playa familiar, de ambiente tranquilo y dotada de gran cantidad de servicios. En ella tendrás la posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos, así como disfrutar del descanso. Cala Llenya dispone de un chiringuito abierto casi todo el año y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

Localidades cercanas por descubrir

¿Nos permites unas recomendaciones? Es imprescindible que visites el famoso mercadillo hippy de Las Dalias, a solo 4 kilómetros de distancia del resort, o el famoso Bar Anita (Ca n’Anneta), donde podrás degustar sus famosas hierbas ibicencas. También podrás disfrutar de las maravillosas playas de agua color turquesa que nos rodean, empezando por la playa de Cala Llenya y continuando con la playa de Cala Mastella, con su famoso restaurante El Bigotes, en el que podrás deleitar tu paladar con el famoso “bullit de peix”, hecho con el pescado cogido el mismo día. No menos espectaculares son las playas de Aigues Blanques, Cala Boix, Es Pou des Lleó y Cala Nova. ¡Impresionantes! Descubre otras maravillosas localidades cercanas: San Carles, con una intensa actividad cultural; Santa Eulalia del Río, caracterizada por multitud de servicios y comercios, con su paseo marítimo y puerto deportivo; e Ibiza ciudad, en el que destaca su bonito casco histórico, la catedral, innumerables tiendas y una variada oferta de ocio para toda la familia.

Ibiza: playas, gastronomía, música y ¡mucho más!

Ibiza es seguramente el centro de ocio más importante del mundo durante los meses de verano. Las mejores playas, los mejores clubes, discotecas, fiestas, restaurantes con una oferta gastronómica única… y, cómo no, los mejores beach clubs. Música, arena, bebidas frescas, cómodas hamacas, gente guapa, moda, gastronomía y los mejores deejays internacionales. Un sinfín de propuestas que amplían la oferta de ocio de esta isla del Mediterráneo, a tu alcance. Los mercadillos de Ibiza, también conocidos como mercadillos de artesanía o mercadillos hippies, son otros de los grandes atractivos turísticos de la isla. En prácticamente cada pueblo existe un mercadillo, con ambientes diferentes, donde además de comprar y pasear, se disfruta de actuaciones de artistas, de la música o simplemente del ambiente que lo caracteriza. Descubre el conocido mercadillo de Las Dalias, en San Carlos, donde podrás encontrar ropa, bisutería y joyería, artículos de decoración, instrumentos musicales exóticos, antigüedades, etc.; o el mercadillo de Punta Arabí, en Es Canar, en el que todos los miércoles se reúnen más de 500 artesanos y artistas que muestran sus exclusivas creaciones de todo tipo de productos traídos desde diferentes partes del mundo; además de los rastrillos de Sant Jordi, cercano al aeropuerto y abierto durante todo el año; o Sant Joan, frecuentado por los residentes de la zona. ¡No te dejarán indiferentes!

map from Cala Llenya
Zig zag item list 1

CALA LLENYA

A 5 min a pie de Cala Llenya Resort Ibiza

Dimensiones: 190 m. de longitud y 60 m. de anchura
Fondo marino: Arena. Escasa profundidad con suave progresión.
Entorno: Residencial, turístico.
Localización: A 10 Km. de Santa Eulalia y a 25 km de Eivissa.

Zig zag item list 2

LUGARES CERCANOS

¡Disfruta de las mejores playas y las ubicaciones más pintorescas!

Zig zag item list 3

BEACH CLUBS

Ibiza es seguramente el centro de ocio más importante del mundo durante los meses de verano. Las mejores playas, los mejores clubes, discotecas, fiestas… Y como no, los mejores Beach Clubs. Música, arena, bebidas frescas, cómodas hamacas, gente guapa, moda, gastronomía, Dj’s, un sinfín de propuestas que amplían la oferta de ocio de esta isla.

Zig zag item list 4

PLAYAS CERCANAS RECOMENDADAS

A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de un baño en el mar, en playas que cuentan con una amplia gama de servicios y diferentes ambientes.

Zig zag item list 5

MERCADILLOS HIPPIES

Los mercadillos de Ibiza, también conocidos como mercadillos de artesanía o mercadillo hippie, son uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. En prácticamente cada pueblo existe un mercadillo muy grande, con ambientes diferentes, donde además de comprar y pasear, se disfruta de actuaciones de artistas, de la música o simplemente del ambiente.

Zig zag item list 6

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Asimismo, Ibiza ofrece actividades deportivas para todos los gustos. Amantes del senderismo y la naturaleza, del cicloturismo, del buceo, de los paseos a caballo e incluso los aficionados de la práctica del golf tienen actividades a su medida en la conocida como Isla Blanca. ¿Cuál prefieres tú?

DESCUBRA LOS SERVICIOS DEL RESORT

Cala Llenya Resort Ibiza