Información importante: COVID-19
hotel logo
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
Huéspedes
PROMO

BENEFÍCIATE DE LAS MEJORES PROMOCIONES Y OFERTAS EN NUSTROS APARTAMENTOS EN IBIZA

Vive al máximo la experiencia Cala Llenya Resort Ibiza

En Cala Llenya Resort Ibiza ponemos a tu disposición una serie de promociones, descuentos, paquetes y ofertas especiales para que disfrutes, al mejor precio, de tus vacaciones en Ibiza.

Consulta a continuación todas las ofertas y promociones vigentes de nuestro hotel en Santa Eulalia del Río y reserva ahora con las mejores condiciones. ¡Solo en nuestra página web oficial!

Un magnífico hotel para disfrutar de Ibiza en pareja o en familia

Cala Llenya Resort Ibiza destaca por su construcción típica ibicenca. Completamente renovado en 2015, es un oasis de relax, con preciosas zonas ajardinadas, pistas deportivas, terrazas, piscinas y espacios de ocio para toda la familia. Disfruta de todas las actividades, diversión, juegos de agua y la mejor gastronomía. Alojamientos con capacidad de 3 a 6 personas, de gran amplitud y luminosidad, con una decoración acogedora y funcional, rodeados de amplios espacios verdes. Con todos los servicios y comodidades que puedas necesitar en tus días de sol y relax en el Mediterráneo.

Un entorno único por descubrir

Cala Llenya Resort Ibiza se encuentra en la urbanización de Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària des Riu, al noreste de la isla de Ibiza. Un enclave de gran belleza natural, rodeado de paisajes verdes y playas de fina arena donde reina la tranquilidad. La encantadora playa de Cala Llenya está a solamente 500 metros; el centro de la ciudad, a 12 kilómetros; y el aeropuerto de Ibiza, a 35 kilómetros. Asimismo, en las inmediaciones del complejo se hallan una gran variedad de playas, mercadillos, actividades deportivas y patrimonio cultural por descubrir. Maravíllate con bellos paisajes, aguas cristalinas, pueblos con encanto… ¡Ibiza lo tiene todo!

Mínimo precio online garantizado, solo al reserva en nuestro sitio web oficial

¿Has decidido disfrutar de tus vacaciones alojándote en nuestro resort? ¡Sabia elección! Antes de formalizar tu reserva, permítenos un último consejo: hazlo aquí, en nuestro portal oficial, puesto que te aseguras la mejor tarifa disponible. Esto significa que no hallarás un mejor precio en internet. Sin comisiones de terceros ni gastos por sorpresa. ¡El mínimo precio online está garantizado! Reserva ahora y benefíciate de las mejores condiciones para tus vacaciones en Ibiza. ¡Que no te lo cuenten!

No Reembolsable 10% off

Benefíciese de un 10% de descuento pagando un depósito no reembolsable en el momento de efectuar la reserva.

Reserva Anticipada 20% off

Reserve con antelación y benefíciese de un 20% de descuento sobre el importe total de su reserva!

Mínima Estancia 5 noches 10% off

Haga se reserva por al menos 5 noches y benefíciese de un 10% de descuento!

DESCUBRA LOS SERVICIOS DEL RESORT

Cala Llenya Resort Ibiza