Información importante: COVID-19
hotel logo
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
Huéspedes
PROMO

EL HOTEL

Ubicado en un enclave privilegiado para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia

Nuestro resort se distingue de otros hoteles de Ibiza porque la naturaleza es visible desde casi todos sus rincones. En vez de un gran edificio principal, la estructura se reparte en una serie de construcciones bajas como un pequeño pueblo, entre bosques de pinos y jardines, abundan las vistas al ‘verde’.

Amplios espacios al aire libre como en el jardín principal junto a la piscina de adultos permiten recrearse inspirando la paz del entorno. En la terraza del bar piscina y la piscina principal, en muchas ocasiones se puede disfrutar de la salida de la luna, un increíble espectáculo natural. El atardecer sobre el bosque desde la terraza del bar chill out representa una experiencia única para acompañar con un delicioso cocktail o cava.

Instalaciones diseñadas para el confort y la diversión de toda la familia

El resort cuenta con cuidados jardines diseñados por expertos paisajistas que se combinan con una arquitectura muy equilibrada que respeta una línea estética típicamente ibicenca a la vez que añade detalles en madera de línea moderna pero sin estridencias, generando una profunda armonía en el conjunto. El recinto posee piscinas para cada público. En medio del jardín principal, se halla una piscina exclusiva para adultos, la piscina de la tranquilidad. En la terraza del bar piscina, se encuentra la piscina principal, con 25 metros de largo y 12 de ancho; constituye un destacado espacio para nadar, practicar deportes en grupo, juegos para todas las edades, todo sin aglomeraciones. Contiguo al parque infantil y muy cerca del bar piscina se sitúan la piscina para bebés y el Splash Park, donde los más pequeños pueden divertirse con los chorros de agua y los padres tener la tranquilidad de tomar el sol o descansar a la sombra sin perder de vista a los niños. La pista multideportiva presenta la posibilidad de jugar a una amplia variedad de juegos de pelota, generando momentos de encuentro y diversión entre familias o largos ratos de entretenimiento para los más aficionados.

Nuestra oferta de servicios

Disfruta de un fantástico cocktail en nuestro chill out bar o descubre nuestra oferta gastronómica en nuestro restaurante buffet con show cooking o en nuestro bar restaurante exterior. Un servicio de restauración de la máxima calidad. ¡Te conquistaremos con el paladar! ¿Buscas un momento de relax y bienestar? Reserva tu tratamiento de belleza o masaje en la habitación, en el jardín o en nuestra sala de masajes. ¡Tú eliges! También podrás navegar por internet gracias a nuestro wifi gratuito. Goza de una gran oferta de actividades al aire libre, donde destacan nuestras excursiones en e-bike, una manera de acercar el MTB a todo el mundo, o sumérgete en nuestro mar Mediterráneo con nuestra escuela de buceo asociada. En las instalaciones del complejo también encontrarás un pequeño gimnasio, con banco de abdominales, mancuernas y diversas máquinas de cardio para mantener tu forma física mientras disfrutas de tus vacaciones en la isla. Asimismo, podrás disfrutar de un completo programa de animación con actividades para para todas las edades: juegos y concursos, shows profesionales, miniclub con actividades para niños de 4 a 12 años...

Wifi Gratuito
Recepción
24 Horas
Piscinas para niños
y adultos
Pista Multisport
Gimnasio
Atención Multilingüe
Cunas
Accesibilidad silla de ruedas
Servicio Médico
(con cargos)
Check In 14:00H
Check Out 12:00H
Late Check Out
(con cargos)
Alquiler de motos
y bicicletas
Alquiler
de coches
Servicio de masajes
(con coste)
Servicio de toallas
(con deposito)

HOTEL

hotel image 1
hotel image 2
hotel image 3
hotel image 4

PISCINAS

hotel image 1
hotel image 2
hotel image 3
hotel image 4
hotel image 5
hotel image 6
hotel image 7

SERVICIOS

VER MÁS
hotel image 1
hotel image 2
hotel image 3
hotel image 4
hotel image 5
hotel image 6
hotel image 7
hotel image 8
hotel image 9
hotel image 10
hotel image 11
hotel image 12
hotel image 13
hotel image 14
hotel image 15
hotel image 16

GASTRONOMÍA

VER MÁS
hotel image 1
hotel image 2
hotel image 3
hotel image 4
hotel image 5
hotel image 6
hotel image 7
hotel image 8
hotel image 9
hotel image 10
hotel image 11
hotel image 12
hotel image 13
hotel image 14
hotel image 15
hotel image 16
hotel image 17
DESCUBRA LOS SERVICIOS DEL RESORT

Cala Llenya Resort Ibiza