Información importante: COVID-19
hotel logo
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
Huéspedes
PROMO

COVID-19

En Cala Llenya Resort Ibiza siguiendo los protocolos y recomendaciones de actuación de las autoridades competentes, hemos tomado una serie de medidas para minimizar el riesgo de contagio de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores: 

Se creará un equipo de gestión del riesgo y un Plan de Contingencia que trabajará por el cumplimiento de los protocolos internos y las normas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Se establecerán normas y recomendaciones de higiene personal para clientes y empleados a las que se les dará visibilidad con nueva señalética o canales de información internos. 

Se adecuarán protocolos y productos a utilizar a la norma establecida por las autoridades sanitarias buscando minimizar el riesgo. 

Se dispondrán puntos con gel hidroalcohólico en diferentes zonas de las instalaciones del hotel. 

Se prestará especial atención a la desinfección de las zonas de contacto, aumentando la frecuencia de limpieza de zona comunes.

La limpieza de habitaciones se realizará siempre en ausencia de clientes y utilizando los equipos de protección individual establecidos en el protocolo. 

Para el lavado de textiles se utilizarán temperaturas y productos que aseguren minimizar el riesgo. 

Se establecerán aforos limitados en zonas comunes de clientes y personal para asegurar que se respete la distancia de seguridad. 

Se crearán protocolos específicos para cada puesto que aseguren minimizar el riesgo. 

El personal en contacto con el cliente o con los alimentos y bebidas utilizará los equipos de protección individual que en cada caso muestre el protocolo o la norma establecida por las autoridades sanitarias. 

Se tomarán medidas que aseguren el lavado de manos frecuentes, señalización adicional en los baños públicos y dispensadores de gel de alcohol en la entrada al restaurante. 

Se instalarán diferentes puntos fijos del restaurante con geles hidroalcohólicos: zona platos buffet y entrada-salida a terrazas (en los comedores que dispongan). 

Se instalará cartelería comunicativa para los clientes sobre las medidas higiénicas que se están adoptando, principalmente a la entrada, y en zonas donde el cliente deberá esperar a ser atendido o servido, comunicándole que lo hacemos por la seguridad de todos. 

Se reforzará la formación de los empleados sobre el protocolo de actuación en cada área. 

Todos los proveedores deberán cumplir estrictamente con los protocolos que se les establezca en cada caso tanto desde Cala Llenya Resort Ibiza, como por las autoridades sanitarias.

 

En estos momentos de cambio en nuestra manera de viajar y de relacionarnos, desde Cala Llenya Resort Ibiza queremos manifestar nuestro compromiso por la seguridad y bienestar tanto de nuestros clientes como trabajadores.

Esperamos poder transmitirles la máxima tranquilidad para que puedan disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

 

Cala Llenya Resort Ibiza